Somos la empresa con la mayor cantidad de canales de atención al residente
Siempre estamos conectados contigo
Tenemos todos los canales tradicionales de atención y otros que hemos desarrollado nosotros mismos. Todos estos canales están disponibles para todos nuestros clientes, sin costo adicional.
Presencial
Hacemos 2 visitas semanales, de al menos 2 horas cada una. Para atender a residentes, y supervisar cualquier obra en proceso.
Telefónica
Tenemos dos números telefónicos. Dónde los residentes pueden solucionar sus dudas y hacer requerimientos
Respondemos los mails de la comunidad en un máximo de 48 horas hábiles.
Asistente Virtual
Tenemos un Asistente Virtual que responde automáticamente dudas como: enviar el gasto común, descargar certificado de residencia, reportar una reparación, entre muchas otras. Conoce AQUÍ un demo de nuestro Asistente.
Respondemos por WhatsApp las dudas o requerimientos de los residentes. Agendamos una reunión presencial para atender los requerimientos que así lo requieren.
Emergencias
Tenemos un número de emergencias que funciona 24/7.