Somos la empresa con la mayor cantidad de canales de atención al residente

Siempre estamos conectados contigo

Tenemos todos los canales tradicionales de atención y otros que hemos desarrollado nosotros mismos. Todos estos canales están disponibles para todos nuestros clientes, sin costo adicional.

Presencial

Hacemos 2 visitas semanales, de al menos 2 horas cada una. Para atender a residentes, y supervisar cualquier obra en proceso.

Telefónica

Tenemos dos números telefónicos. Dónde los residentes pueden solucionar sus dudas y hacer requerimientos

Email

Respondemos los mails de la comunidad en un máximo de 48 horas hábiles.

Asistente Virtual

Tenemos un Asistente Virtual que responde automáticamente dudas como: enviar el gasto común, descargar certificado de residencia, reportar una reparación, entre muchas otras. Conoce AQUÍ un demo de nuestro Asistente.

WhatsApp

Respondemos por WhatsApp las dudas o requerimientos de los residentes. Agendamos una reunión presencial para atender los requerimientos que así lo requieren.

Emergencias

Tenemos un número de emergencias que funciona 24/7.

Contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato
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