Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber cómo tu comunidad puede mejorar

Te presentamos nuestro diagnóstico y propuestas

Te contamos nuestro diagnóstico de la comunidad Eco Italia, y las propuestas que nuestra empresa tiene para ofrecer

Diagnóstico

Propuestas

Comunicación

Considerando que Eco Italia es una comunidad muy numerosa, nuestros canales de atención serán de gran ayuda. Somos la empresa con la mayor cantidad de canales de atención al residente. Nuestro principal canal de atención es el presencial. Para eso, hacemos 2 visitas semanales, de al menos 2 horas cada una. Para atender a residentes, y supervisar cualquier obra en proceso. Y el encargado de finanzas va al edificio luego de emitir el gasto común, para resolver cualquier duda que surja

Transparencia

Toda nuestra gestión es en la nube. Es decir, que toda la información de sueldos, pagos a proveedores, cotizaciones, y cualquier otro gasto, está disponible en una plataforma digital que puede ser consultada por la comunidad.

Instalaciones

Hacemos una evaluación de los proveedores actuales de la comunidad. Si existe no conformidad con alguno, se licita para buscar en el mercado un proveedor con mejor relación calidad/precio. Nosotros tenemos un listado de proveedores que podemos sugerir para evaluar.

Finanzas

Entregamos reportes mensuales de todos los ingresos y egresos de la comunidad. No hacemos un gasto si no tenemos la aprobación del comité, y si no tenemos un respaldo que lo justifique.

Ahorro

Generamos una "cultura del ahorro", donde cada gasto es revisado y evaluado si es posible disminuirlo. Sin perjuicio de recibir un buen servicio.

Nueva Ley de Copropiedad

Revisamos que todas las exigencias de la nueva se cumplan en la comunidad. Si el reglamento de copropiedad no está actualizado, ayudamos al comité en este proceso.

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